Aprende Vietnamita

Xin Chao,

Aquí ofreceremos recursos (propios y ajenos) para aprender (mejor dicho tener nociones) de vietnamita. Suerte y cada uno a su ritmo. Aunque sólo aprendamos a decir "Hola" y "Gracias", ya es un éxito.



- Curso "Mi querer un cervezo por favor". Con este título os ofrecemos un "curso" que hemos preparado para escuchar en el coche e ir aprendiendo algo de vocabulario y algunas nociones básicas de vietnamita. Como podéis intuir por el título, este curso gramatical y fonéticamente no es correcto, pero nos servirá para apañarnos a la hora de pedir un café o un vaso de agua.
A medida que vayamos generando nuevas "lecciones" las iremos colgando aquí para que podáis descargarlas.

· Descargar lecciones de 00 a 07 (00.Introducción, 01.Expresiones básicas 1, 02.Pronombres, 03.Números del 1 al 10, 04. Números del 11 en adelante, 05. Días de la semana, 06.Meses del año y 07.Bebidas)




- Vídeos de la red (inglés). A continuación os ponemos enlaces de videos colgados en internet para aprender vietnamita desde el inglés. ¡¡¡ Suerte y al toro !!!!

. Vídeos de EveryDayViet, sencilla web dónde aprendemos de forma sencilla algunas nociones básicas.


· Lecciones de Trang, EvilKT91 es una joven vietnamita afincada en Australia, que a través de sus vídeos domésticos "Vietnamese for Beginners" nos enseña un montón de vietnamita.

- Lección 1   - Lección 2   - Leccion 3   - Lección 4   - Lección 5   - Lección 6   - Ya me he aburrido de poner uno a uno los enlaces, aquí están todas las lecciones (resto de lecciones)