Enlaces

En este apartado mostraremos una serie de enlaces que a nuestro entender son muy interesantes y sirven de gran ayuda para afrontar esta gran aventura.

- Grupo Yahoo Adopvietnam. En esta lista de correo, tras daros de alta (en Yahoo), podemos enviar y recibir correos sobre todos los temas referentes a la adopción en Vietnam. Hay abundante información por comunidades, ECAIs, dudas,... Aunque no todos los mensajes están muy ordenados, para nosotros es la principal fuente para saber que se "cuece" en este mundillo.


- Foro Adopción en Vietnam. En este foro, tras daros de alta (cosa que puede tardar varios días), se encuentran recopiladas innumerables consultas-respuestas de todos los temas que conlleva el proceso.
.


- Revista sobre Vietnam BAO ANH. Juan Carlos Avial nos ha pasado el enlace de la revista BAO ANH VIET NAM, que ofrece diversa información muy útil y de actualidad sobre este país. En el menú horizontal superior podéis elegir varios idiomas, entre los que se encuentra "ESPAÑOL".



- La tienda de la adopción internacional. Tienda online que ofrece muchos regalos y productos sobre adopción internacional. Los diseños de camisetas, parasoles, peluches, baberos, pegatinas, tazas,... son muy simpáticos. Se pueden buscar artículos por continentes (según el país de origen del adoptado). Lo más "novedoso" de esta web tiendaadopcion.com son los libros personalizados para que nuestr@ hij@ tenga para siempre el libro con la historia de su adopción. 


- Historia de Nuestro Sueño. Excelente web de una simpática pareja madrileña. Para nosotros fué el primer gran descubrimiento en la red cuando empezamos nuestro "embarazo". Cantidad de información, consejos y transmite muchos ánimos y optimismo. Gracias Lau y Fer, y mucha suerte que ya osqueda menos !!!!.


- 23 días en Vietnam. Un blog precioso de nuestra amiga asturiana Camino. En su página nos narra de una forma muy emotiva (coged pañuelos de papel) su viaje a Hanoi donde por fín se encuentra con su bebé. Comparte todas sus experiencias con todos nosotros. Gracias Camino.




- Nuestra pequeña vietnamita. Blog de una familia que nos cuenta toda su experiencia en Vietnam. Aporta muchísima información útil que permite afrontar el viaje y encuentro con nuetro hijo de forma práctica. Muy recomendable.

- Mi Tesoro Vietnamita. Otro interesante Blog de una familia (Mari y Vicente) que nos detalla su proceso.


- Camino hacia un sueño vietnamita. Blog de Pablo y Nuria.

- De Aranjuez a Lang Son. Blog de Cris y Raúl.

- De Valencia a Vietnam. Blog de una familia valenciana.

- Mi viaje a Vietnam. Otro blog narrando el viaje.

- Nuestro Amor Vietnamita. Un blog de una familia gallega que tramita con Interadop.

- Vietnam - Unidos para siempre. Blog del proceso hasta tener a tu hijo.

- Xin Chao Vietnam. Blog del proceso de una segunda adopción.

- Libélulas y Dragones. Blog que aporta mucha información soble cultura y tradiciones vietnamitas.


- De Guangxi a Vietnam. Un blog de Lola, con un diseño bellísimo y cargado de emociones.


- Vietnam, un viaje del corazón. Un blog muy currado y con muchísima información de nuestros amigos Rosa y Jesús de Madrid.

- El camino de ser padres. Espacio que narra el día a día de Concha y Alex, una pareja granadina.