Esta semana por motivos de trabajo estoy pasando unos días en Madrid. Hablando con uno de mis mejores compañeros de trabajo (realmente es más que un compañero, es un amigo, ... para que os hagáis una idea en la empresa nos dicen "novios"), me dijo que él tambien estaba en Madrid. Este amigo se llama Antonio Martín y vive en Barcelona. Así que quedé con él para ir a cenar por lo que pasé a recogerlo a su hotel. Se presentó con otro colega de nuestra empresa (Peter) que es de Hungría, así que llevamos al húngaro a cenar a un típico restaurante español con cocina vietnamita (je, je).
El restaurante en cuestión se llama "Café Saigón" y está en el edificio de Hotel Meliá Castilla en la C/ Capitán Haya 43 (esto queda por el Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Cuzco).
El resaurante tiene una bonita decoración, el personal es muy amable y toda la carta es cocina vietnamita (aunque me enteré que los cocineros son chinos).
A lo que vamos, la comida escandalosamente deliciosa. Como dicen en mi tierra, en Hanoi me "voy a jinchá". Pedimos un menú desgustación (28€ por persona + bebidas) a fin de probar la mayor cantidad de platos.
La sopa "pho" exquisita (el limón y el cilantro quedan realmente bien). Los rollitos (por cierto, se comen con la mano) de escándalo, ensaladas para chuparse los dedos, el pato buenísimo,...
Si pasáis por Madrid os recomiendo que os acerquéis al "Café Saigón" para ir calentando motores. No os arrepentiréis.
Os dejo unas fotos (no son muy buenas ya que las hice con el móvil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario