Ayer día de Extremadura, cumplimos 4 meses desde la asignación de la provincia. Seguimos sumando días y la asignación de nuestr@ hij@ parece no llegar nunca. Mientras tanto hemos comenzado a recibir los primeros regalos para nuestr@ pequeñ@: set de primeros auxilios para bebés, dos mantitas muy cucas para el viaje, termos para biberón y papillas, ...

Encontramos en una tienda los muñecos de Rayman Rabbids de distintos países (unos conejos locos de un juego de la Wii). Pudimos encontrar el chino (el que come arroz) y el vietnamita (el que tiene el manillar de una moto). Pues bien, el muñeco nos viene que ni pintado ya que define nuestro estado actual: ojos desorbitados y estrés adrenalítico a tope esperando .....la llamada.
Por cierto, no sabemos si sois asiduos al carrefour, pero podéis encontrar el pan de gambas vietnamita y la obleas de rollitos vietnamitas (envases rosa, localizados por donde la comida mexicana). ¿Tendrán el mismo sabor que las de Hanoi? Esperamos poder salir de dudas pronto.
3 comentarios:
Paciencia, paciencia....legará.
Un beso
Familia Acosta Trinidad
Hola Luisma,
No desesperéis que ya estáis en la cuenta atrás!! seguro que en nada recibís la ansiada llamada. ¿Qué vamos a hacer los que estamos tan por detrás si vosotros no estáis animados?
Un besazo muy fuerte para los tres.
Lau&Fer
Animo familia, ya vereis como en nada teneis la llamada de la asignación, el tiempo se hace eterno mientras tanto. gracias por tu mapa de hanoi, nos esta viniendo muy bien.
Publicar un comentario