A S I G N A D O S !!!!!!!!!!!! (28-12-2010)

Hoy escribimos unos de los posts más importantes de este blog ... tachán, tachán,.... estamos asignados. Sin duda es el mejor regalo de navidad de nuestra vida.

Ayer nos llamaron de Interadop para comunicarnos la super-mega-gran noticia: nuestro hijo es un pequeño precioso de tan sólo dos meses de edad, se llama Rodrigo Cong y lo más importante ... según el informe médico está sanito. Tras nervios, emociones, amagos de infarto, insomnio, ... hemos llegado a buen puerto antes de la entrada de la nueva ley de adopción.
Lucía está como loca y lleva la foto de su hermano a todos lados, se ha acostado con ella y la ha arropado para que no pase frío.
.

A todos los que seguís esperando, os deseamos que pronto viváis esta maravillosa experiencia y ahora nos toca a nosotros decir (en vez de leer) .... tranquilos que todo llega y lo malo se olvida (lo bueno es que es rigurosamente cierto).

Muchas gracias a todos los que nos habéis dado la enhorabuena por teléfono, sms, mails, post en blogs y foros. Es imposible responder a todos pero GRACIAS.

Mañana tocan más vacunas, renovar certificados penales y médicos, faxes de confirmación, pago de tasas .... o sea jornada de gymkana.

Bueno esta noche nos tomaremos la última cerveza vietnamita que nos queda de los USA, ... la próxima .... en Hanoi.

Un abrazo a todos.


5 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

Como no me canso...ahí va...

FELICIDADES FAMILIA!!!!!!

Un besazo desde Mérida

MaRiZiA dijo...

MIL FELICIDADES, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE LEER ESTA ENTRADA....

Bueno, me emocionaba solo con leerla, un beso muy fuerte a toda la familia, y espero que viajeis pronto a por ese tesoro.
Besos y abrazos de nuevo desde Madrid.

Isabel dijo...

Bueno compañeros de provincia, dejaros aqui tb nuestra enhorabuena. Con algunas familias nos alegramos mas que con otras por lo que hemos compartido en el camino, y con vosotros vuestra asignacion ha sido una gran alegria.
Disfrutad el momentazo aunque los nervios hagan de las suyas.
Un abrazo
Isabel

Ester dijo...

Muchisimas felicidades familia!!!!

Ya lo había leido en el blog de algunos compis bloggeros...pero nos abía que eraís vosotros...

Seguro que pasaís el mejor fin de año...y dentro de nada...a por vuestro peque a Vientma...

Muchos besitos y feliz 2011!!!
Ester.

Mari y Vicente dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Eso es una buena salida año, seguro que estas navidades no las olvidáis nunca, un abrazo bien grande y ya sabéis a seguir celebrándolo