Crece la familia Vietnameña (13-01-2011)

Hoy vamos a dedicar este post a las familias de nuestra región que están tramitando su proceso de adopción con Vietnam.

Esta semana hemos recibido la alegre noticia de otras dos asignaciones en Extremadura. Las familias Henar-Eduardo y Mayca-Pablo ya tienen asignadas a dos pequeñas que están para comérselas. Esperemos que el viaje no se haga esperar para que puedan tener a sus hijas pronto en casa.

Queremos aprovechar para mandar muchos ánimos a una pareja que empezó el proceso con nosotros y con la que hemos compartido mucho. Son Ana y Miguel, y tenemos la corazonada de que su expediente va a ser el primero que se se tramite con la nueva ley.

Por otro lado deseamos a Carmen-Carmelo y a Begoña-Dani que sus hij@s digan pronto "papá-mamá ya estoy aquí, venid a recogerme que me quiero ir a casa con vosotros".

Javier y Merche, aunque todavía andan con e lCI, van a tener la suerte de no vivir en primera persona las "movidas" que hemos tenido con el cambio de ley.

Aquí os dejamos unas palabras de ánimo en castúo: "Animoh a toh loh paisanoh y agilá a arrehacé hueco pa lo alchiperreh de nuehtroh hijinoh. Abaté noh demoh cuenta belaquí la nacencia de nuehtroh zagaleh que va a llenar nuehtrah sentrañah de risah de chiriveje".




1 comentario:

Pablo y Mayca dijo...

¡¡Qué ganas tenía de que hicieses una entrada con la primera parte de este contenido!!
GRACIAS
Pero es cierto que tiene un sabor agridulce porque no voy a negar que estamos felices con nuestra muñequita pero la gran fiesta hubiera sido celebrar las 6 asignaciones que esperábamos en Extremadura.
A las 3 parejas que nos quedan...todo mi apoyo y ánimo porque de momento nos hemos quedado un poquillo tocados con esto de la nueva ley pero cuando lleguen los 3 que faltan...¡Esto va a ser un sueño hecho realidad! ¡Ya veo la foto de todos los vietnameños juntitos!
Amigos, tardarán un poco más en llegar, pero serán las más celebradas.

Un abrazo y toda la suerte del mundo.