Antimosquitos (22-02-2011)


Hoy hemos ido a la farmacia a comprar el repelente de mosquitos, nos habían aconsejado RELEC pero hemos cambiado de marca de una forma curiosa.


Nos estaba atendiendo una señorita cuando otro farmaceútico nos pregunta desde el otro lado del mostrador: "¿ A dóde pensáis ir ?". Le respondimos que a Vietnam y acto seguido desplaza a su compañera y nos dice "... a mí me encanta Asia, he estado en China, Laos, Camboya, Thailandia, Vietnam, [...] el antimosquitos que mejor me ha funcionado en Vietnam es MOSI GUARD, te lo puedes poner sobre la piel o la ropa [...] Vietnam es precioso, sobre todo el norte, la comida fantástica, cuidado al cruzar la calle [...]"


Para el bebé nos ha dicho que no nos preocupemos en exceso por los mosquitos (por ser autóctono), si queremos llevar algo nos ha aconsejado unos parches que llevan repelentes naturales (nada de química) para ponérselo el la ropa o en la sillita.


Un detalle muy importante que nos ha aportado es el consejo de llevar parches en el avión porque cuando nos bajemos en el aeropuerto (el antimosquitos estará facturado en la maleta) si es al atardecer los mosquitos nos pueden acribillar. Así que al bajar del avión... parche al canto.



1 comentario:

Ester dijo...

La verdad es que nosotros fuimos a mitad de mayo y no nos picaron mosquitos, compramos Relec pero creo que nos lo pusimos solo un par de veces...y no recuerdo picaduras...supongo que también dependerá de la estación y del lugar.

Un besote, Ester.