Ceremonia Express (25-03-2011)

Día intenso pero GENIAL....

Salimos a las 12:30 en dirección al orfanato. Ibamos sólos y ninguna otra pareja se añadiría a la Ceremonia de Entrega. El trayecto desde Hanoi a Thai Nguyen duró tres horas (pero a nosotros se nos hicieron como 7 u 8 mil). El tráfico HORRIBLE !!!!!!!!, el chófer adelantaba por esas carreteras-caminos aunque vinieran de frente un camión, un autobús y cien motos. Al final no se como lo hacen pero pasamos todos a la vez sin rozarnos. Nos dicen que nunca pasa nada, pero tengo una foto de una moto y una bici hechas añicos en nuestras narices.

Por fin llegamos al orfanato y nos suben directamente a una sala de reuniones y actos, por lo que no hemos visto ni el centro ni a otros niños. Nos ponen a firmar documentos y de pronto dicen "embé, embé,..." (o algo así) y aparece Rodrigo con un calcetín de cada color, vestido de rosa (nada más llegar al hotel le quité el pañal para ver si tenía pilila y no nos habían dado una nena), con una camiseta de los power rangers y una gorra de un pollo. Nos abrazamos a él y empezamos a darle muchos besos, el joío se reía un montón y estaba muy espabilado. Acto seguido nos quitan al niño para hacer la foto oficial, que dé un discursito rápido de agradecimiento y a la furgoneta de vuelta a Hanoi. Tiempo total estimado 10 minutos. Dice Carmen: "No nos ha dado tiempo ni a llorar".

Las tres horas y media de vuelta se nos han hecho cortísimas, Rodrigo se ha dormido, luego hemos jugado un montón y hasta se ha tomado un biberón.

Ya en el hotel lo hemos bañado (por cierto le ha encantado) y puesto su pijamita (luego lo ha cagado todo y hemos tenido que volver a la bañera). Se ha tomado un superbiberón con cereales y ahora está planchando la oreja en su cunita.

El niño es muy bueno, alegre y está muy sanito, sólo tiene irritado el culito y algo de mocos, pero eso es lo mínimo que se puede esperar.

Os dejamos unas fotos y a descansar porque mañana sábado vamos a tramitar algunos papeles para poder volver el 6 de abril en lugar del 13.







10 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

Hola Rodrigo!!!!!

Bienvenido a tu familia!!!!!

Muchas felicidades!!!!

Espero que Lucía ya lo haya podido ver.

Un abrazo gigante a los 3 y un besote especial para Lucía.

Miguel y Ana dijo...

Estoy a punto de llorar de emoción y eso que no es el mío. Y creo que Ana está llorando. Qué ilusión. Es muy guapo. Espero poder verlo muy pronto. Disfrutad del momento. Un besito.

Nines dijo...

ENHORABUENA PAPAS!!Que felicidad y alegria sentimos todos.Aqui estamos con la lágrima a puntito de salir.Que hijo más bonito.Ahora toca disfrutar.BSS.

Anónimo dijo...

Enhorabueeeeeenaaaaa!!

Estamos los 4 embobados viendo las fotos de Rodrigo.

Que guapo!!!
Cuántos achuchones se va a llevar cuando le veamos!!! :)

Besos y abrazos,

Elena, Alberto, Sonia y Alberto

Anónimo dijo...

Hola. Soy Esperanza, mamá de una preciosidad nacida en Vietnam y abrazada por nosotros en octubre 2010. Somos de Cádiz, creo que alguna vez hemos hablado.
Solo quería deciros que me alegro muchisimo por los 3 , que irradiais felicidad y teneis un niño precioso. Felicidades familia.

gabino dijo...

¡Hola familia!
Que alegría veros por fin con Rodrigo.
Que bien os queda ese pequeñito en brazos. Me alegro muchísimo por vosotros.
Ahora a traerlo pronto a casa, para que le llenemos esa carita linda de besos...

Muchos besos.
Sergio, Carla, María y Gabino.

Lourdes dijo...

Enhorabuena Carmen, Luisma! Vaya preciosidad de hijo que tenéis... Me alegro un montónnnn! Que seáis muy felices con Lucía y Rodrigo. Besos.

lola dijo...

Hola,Enhorabuena, está precioso y a vosotros se os vé muy felices.Me imagino que Lucía se habrá puesto muy contenta cuando lo haya visto.Cada vez que lo veo me emociono. Bueno ya falta poco para poder cogerlo.Besazos lola y familia.

Anónimo dijo...

Es precioso, es un muñeco nos alegramos muchisimo de ese pedazo de criatura que ha entrado en vuestra vidas.
Henorabuena
Juanmari y Isabel
Malpartida de Cáceres

Susana Asturiano dijo...

Estoy llorando más que cuando vi a mi hijo por primera vez. ¡Qué alegría! Enhorabuena y un abrazo muy fuerte para los cuatro, aunque más achuchao pa Lucía y Rodrigo.