Fecha de viaje (07-03-2011)


Hoy hemos recibido la esperadísima llamada diciendo que ya tenemos fecha para ir a encontrarnos con nuestro hijo Rodrigo. La verdad es que estábamos que nos subíamos por las paredes, hartos de ver la foto de nuestro pequeño y sin saber cuando lo podríamos abrazar.

Nos comunican que tenemos que estar en Hanoi entre el 21-23 de Marzo, y parece ser que viajaremos solos o con otra familia de Galicia.

Ya estamos buscando vuelos (aunque la verdad es que hoy ya estamos en la nubes) y reservando el hotel. Tenemos dos semanas para prepararlo todo ... así que empieza la actividad frenética para organizar mil cosas.

Un abrazo y suerte a todos los que seguís esperando.



4 comentarios:

Mari y Vicente dijo...

Enhorabuena porque estáis a dos semanas de abrazar a vuestro pequeño, encantada me iba yo con vosotros y más sabiendo todo lo bueno que os espera.
Disfrutad muchísimo de todo lo que os viene porque las emociones van a ser muyyyyyyy intensas, un abrazo

Pablo y Mayca dijo...

Esperamos ansiosos los demás capítulos del cuento:
"LA PRIMAVERA LLEGÓ CON RODRIGO CONG"

Os deseamos el mejor de los encuentros.
Besitos a todos. (Especiales para Lucía)

Carmelo y Nieves dijo...

Aprovechamos para daros también la enhorabuena por este medio, pronto estaremos abrazando a nuestros hijos y ojalá nos conozcamos en Hanoi. Un beso de Nieves y Carmelo de Madrid.

Isabel dijo...

Nos vemossssss en Hanoi, familia.
Estaremos en el Hotel Hoanbihn Palace y nos vamos el 19. Fantastico el contacto de Europatravel. Con ellos volamos y el resto con la ECAI.
Mucha suerte en los preparativos y en el viaje.
besos
Isabel