Para ti Lucía (27-03-2011)

Hoy hemos quedado tres familias para comer, Isabel-Jose, Giordano-M Carmen y nosotros. Hemos comido en un Francés (no recuerdo su nombre) pero la comida estaba estupenda, además se estaba cómodo con los niños. Luego durante un paseo hemos ido coincidiendo con otras familias más. Todos son de Creixer Junts (nosotros de Interadop) y tras intercambiar opiniones y puntos de vistas la conclusión es que "en todos lados cuecen habas".

Esta entrada se la queremos dedicar a nuestra superhija Lucía. Aunque sólo tiene 6 años se está portando como una auténtica campeona y estamos muy orgullosos de ella. Desde 14.000km nos está apoyando muchísimo y se preocupa mucho por su hermano y por nosotros. Bendito skype que nos permite poder verla todos los días y mandarles mil besos virtuales. Nos dice que va tachando los días en el calendario que le dejamos en su habitación y que va a ser la primera en coger a su hermano Rodrigo cuando lleguemos a Barajas. Lucía, recuerda que te queremos un montón y que pronto estaremos todos juntos!!!!!!!

Os dejo algunos vídeos que hemos ido tomando del callejeo por Hanoi.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ ENHORABUENA PAPAS!!! Aqui andamos embobados conociendo a nuestro nuevo vecino. UN ABRAZO A LOS TRES, ES UN LUJO TENER UN VECINDARIO ASI.
Paco, Ani, Elena y Pablo.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita la dedicatoria de hoy!

En nada estáis los 4 juntos!!

Besos y abrazos,

Sonia, Alberto, Elena y Alberto

ExtraRadio dijo...

!que bonito esta Rodrigo!. Que lio de pueblo, cuanto coche, motos y cuanta gente.
Por fa hazle un video solo a el....queremos verlo mas.
Un beso pareja.
Juan Carlos Acosta
MCarmen Trinidad