Y colorín colorado ... (09-04-2011)

Hoy Rodrigo cumple seis meses y aprovecharemos esta fecha para terminar este blog.

Interadop nos entregó los documentos a tiempo con lo que pudimos salir hacia el aeropuerto sin prisas. Nos despedimos de la gente de la ecai (Tran, Tu Anh y Elena) que son un encanto y se han portado muy bien con nosotros, no tenemos quejas de ellos si no más bien todo lo contrario, GRACIAS. También nos despedimos de la gente del hotel que nos ha tratado de maravilla, teniendo con nosotros una relación casi familiar (gracias a Chu On, Trangxinh, Hoang, ... ).

En el aeropuerto coincidimos con otras dos parejas de Creixer Junts con lo que el viaje se nos hizo más ameno. Rodrigo hizo las dos horas de Hanoi a Bangkok entretenido y jugueteando. Aprovechamos en Bangkok para darle el bibe-cena con lo que las 13 horas de Bangkok a Madrid las hizo dormido casi todo el rato (así si que da gusto viajar con niños).

Lo emocionante llegó en el aeropuerto, ahí nos estaban esperando con una gran pancarta nuestros padres, hermanos, cuñados y sobre todo Lucía. Qué podemos contar, todo fue una sucesión de lágrimas, besos, risas, abrazos, achuchones,...(por cierto Rodrigo encantado de la vida, no extrañó nada y fue pasando de brazo en brazo). Gracias a todos por escaparos de vuestra obligaciones y venir a recibirnos a Barajas.

Tras tres horas de coche (y una sopa de cocido, migas castellanas y huevos con rotos con jamón) llegamos a casa. Otra sorpresa nos esperaba en el salón, una gran cartel de bienvenida (con una poesía preciosa) nos decía que el esfuerzo ha merecido la pena y que por fin todo ha llegado a buen puerto (gracias Carlos, Inma, Pedro y Juan Diego por el emotivo detallazo que siempre recordaremos).

Luego más familia, amigos, vecinos, ... que nos han ido dando la enhorabuena y conociendo al pequeño.

Al igual que la moraleja de la historia de la espada y la tortuga de lago de Hoan Kiem, hay que saber cuando finalizan las cosas. Aquí es donde acaba este blog a través de cual hemos conocido a mucha gente encantadora, nos hemos emocionado, desahogado, desesperado, animado, ... De todos modos si alguien necesita algo de nosotros ya sabe dónde encontrarnos.

Un abrazo a todos y pasamos a la parte pasiva siguiendo los blogs de las familias que están aún luchando por encontrarse con sus hijos.

... este cuento se ha acabado.






5 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

¡¡¡Por fin!!!Los 4 juntos!!!
Qué ganas tenía de ver a esa hermana con Rodrigo en brazos!!!
FELICIDADES LUCÍA!!!

Tienes toda la razón todo tiene razón de ser y el objetivo de este blog está cumplido.

Gracias por haber compartido con nosotros y por habernos tendido la mano como lo habéis hecho.

Nuestra visita a Cáceres está cantada.

Besos

MaRiZiA dijo...

Gracias por vuestro blog, he aprendido mucho siguiendoos, y me he alegrado un montón cuando habeis viajado a por vuestro hijo.
Lamento que se termine, pero entiendo vuestra decisión.
Enhorabuena para Lucía por ser una niña tan valiente y por su hermanito.

AnaChurretes dijo...

Mil gracias pareja por compartir de esta forma tan original y documentada vuestro sueño vietnamita, porque aportáis esperanza y mucha información para los que esperamos aún la asignación. Ahora toca dedicarle todo el tiempo a vuestro Rodrigo, disfrutar de él cada momento... FELICIDADES!!!

Vietnamitas en Madrid dijo...

Enhorabuena!!!
Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros, ya que mucha gente nos pregunta sobre el proceso de adopción en Vietnam, y estamos escribiendo un artículo. Nos gustaría hablar con vosotros sobre ello.
Un saludo
Vietnamitas en Madrid

Vietnamitas en Madrid dijo...

Hola,
hemos escrito un articulo sobre el proceso de adopcion en vietnam y nos gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias
Vietnamitas en Madrid