2ª Quedada Vietnamita en Extremadura (7-11-2010)

Hola a todos,
ayer domingo celebramos la segunda quedada vietnamita en Extremadura. La organizaron (estupendamente por cierto) Pablo y Mayca en el Hotel las Lomas de Mérida, ¡gracias por encargaros de todo, salió perfecta!.
Nos reunimos 23 personas (9 parejas y 5 peques) y echamos una jornada estupenda. Estábamos representados casi todos los pasos del proceso, gente obteniendo el CI, gente con DAI,... y lo mejor de todo familias que ya han vuelto con sus peques y nos han contado su experiencia.
Recuerdo que en la quedada anterior (mayo 2010) Gema y Rosa se presentaros con las fotos de sus asignaciones: Irene y Mai. En esta quedada esas fotos están un poco más creciditas, la verdad es que ha sido un chute de ánimos para los que estamos esperando el poder coger en brazos a las pequeñas.
Por "causas de fuerza mayor" hubo algunas bajas de última hora, entre ellas la del Sr. Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara que a través de su secretaria canceló su asistencia el pasado viernes.
Bueno, a ver si en la próxima reunión vamos con foto, o lo que es mejor aún ... con nuestros vietnameños.






2 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

Pues síiiiii. Ahí estuvimos y lo pasamos genial. Lo mejor de todo...las peques y los bombones vietnamitas que nos invitó Luisma.
Preparar la quedada...superfácil porque con vosotros todo es más sencillo.

Besitos vietnameños para todos.

Miguel dijo...

¡¡Qué bien nos lo paseeemos!! ¡¡Qué bien nos lo paseeeemos!!

Esta vez estuvimos más relajados, porque la mayoría ya tenemos mucho más claros todos los temas sobre los que bombardeamos de preguntas a Maribel que acababa de volver de Vietnam y tampoco fue una "reunión de trabajo" como la última vez que nos juntamos para hablar del tema.

Yo también agradezco a Pablo y Mayca por la estupenda organización.