Hola a todos,
ayer cumplimos 7 meses desde el registro en DAI (con asignación de provincia) y todavía no nos han asignado a nuestro futuro hijo. La verdad es que es una espera desesperante y sólo nos quedan 23 días para que no nos pille la nueva ley con sus "ventajas" e inconvenientes.
Además la meteorología durante este puente de la Constitución es una "mierda" ya que no deja de llover. Así que entre que estamos aburridos de esperar y que no soltamos el paraguas, el vietnamita de la foto sería una buena asignación para nosotros (aunque nuestro CI es de 0 a 2 años).

Somos muchos los que estamos en esta situación y la calma que reina en los blogs y foros suponemos que es la que precede a la tempestad. A ver si de una vez se desencadena el diluvio universal de asignaciones y abrimos las botellas de Moet Chandon que se nos van a caducar.
De todos modos tal y como está la cosa y viendo las fechas que son, os dejamos un décimo de lotería (imprimidlo y llevadlo en la cartera). ¡¡¡Suerte y a ver si nos toca el día 22, y que este año la estrella de navidad que anuncia al niño venga de amarillo con fondo rojo !!!!.

4 comentarios:
¡¡ANIMO¡¡¡ y mucha mucha suerte¡¡¡
Nosotros mañana hace 6 meses de registro en el DAI,y llevamos una larga espera anterior para firmar con la ECAI y demas;así que estamos igual que vosotros...
La mejor lotería que nos podría tocar es la de vuestro boleto¡¡¡
MUCHA SUERTE¡¡
Yo quiero otro boleto de esos con premio!!!!!
No os preocupéis, que nosotros desesperamos(sin guión ni "ná") por y con vosotros.
Un besito y...que sean 23 días mágicos los que nos esperan.
Me gusta ese décimo de lotería y sería maravilloso que nos tocara!!
Todos seguimos esperando....
Suerte y un saludo, Rosa
ANIMO!!!!!
La gente buena de corazón como vosotros siempre son recompensadas. Y mientras tanto a dar cariñito a los que ya están presentes.
NUNCA DES-ESPEREIS
Un abrazo.
Daniela, Laura y Alejandro
Publicar un comentario