Des-esperando (08-12-2010)

Hola a todos,

ayer cumplimos 7 meses desde el registro en DAI (con asignación de provincia) y todavía no nos han asignado a nuestro futuro hijo. La verdad es que es una espera desesperante y sólo nos quedan 23 días para que no nos pille la nueva ley con sus "ventajas" e inconvenientes.

Además la meteorología durante este puente de la Constitución es una "mierda" ya que no deja de llover. Así que entre que estamos aburridos de esperar y que no soltamos el paraguas, el vietnamita de la foto sería una buena asignación para nosotros (aunque nuestro CI es de 0 a 2 años).


Somos muchos los que estamos en esta situación y la calma que reina en los blogs y foros suponemos que es la que precede a la tempestad. A ver si de una vez se desencadena el diluvio universal de asignaciones y abrimos las botellas de Moet Chandon que se nos van a caducar.

De todos modos tal y como está la cosa y viendo las fechas que son, os dejamos un décimo de lotería (imprimidlo y llevadlo en la cartera). ¡¡¡Suerte y a ver si nos toca el día 22, y que este año la estrella de navidad que anuncia al niño venga de amarillo con fondo rojo !!!!.


4 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡ANIMO¡¡¡ y mucha mucha suerte¡¡¡

Nosotros mañana hace 6 meses de registro en el DAI,y llevamos una larga espera anterior para firmar con la ECAI y demas;así que estamos igual que vosotros...

La mejor lotería que nos podría tocar es la de vuestro boleto¡¡¡

MUCHA SUERTE¡¡

Pablo y Mayca dijo...

Yo quiero otro boleto de esos con premio!!!!!

No os preocupéis, que nosotros desesperamos(sin guión ni "ná") por y con vosotros.

Un besito y...que sean 23 días mágicos los que nos esperan.

Cha&Me dijo...

Me gusta ese décimo de lotería y sería maravilloso que nos tocara!!
Todos seguimos esperando....
Suerte y un saludo, Rosa

Anónimo dijo...

ANIMO!!!!!
La gente buena de corazón como vosotros siempre son recompensadas. Y mientras tanto a dar cariñito a los que ya están presentes.

NUNCA DES-ESPEREIS

Un abrazo.

Daniela, Laura y Alejandro