Hoy no es el límite (31-12-2010)

Hola a todos los vietadoptantes,

Aunque hoy acaba el plazo para tener asignación y seguir tramitando por la antigua ley, todavía algunos expedientes pueden "colar". A raíz de los datos de la documentación que nos han mandado tras la asignación, desde que el DAI asigna oficialmente, hasta que la familia se entera pasan unos días (salida del DAI, envío a la ECAI en Vietnam, traducción, envío a la ECAI en España, visto bueno de la administración autonómica, ... y al fín comunicación a la familia) . Con esto yo no daría por sentado bajo que ley vas a continuar el proceso hasta por lo menos el 14 de enero (ojo, esto es una estimación personal).

De todos modos, aunque pasemos a la ley nueva yo daría por seguro que el 2011 es el año en que abrazaremos a nuestros hijos, unos antes y otros después, pero al fin será en el 2011.

Ánimos y feliz 2011, porque lo será !!!!!!!!

4 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

Muchas gracias Luisma por esa estimación. Sabes que nos agarramos a un clavo ardiendo jejejeje.
Pero es cierto lo que comentas y ya algunas ECAIS lo han dejado entrever, que los primeros días de 2011 pueden venir cargados de fotos.
Os deseo lo mejor para este 2011 que pinta tan sumamente bien.

Pilar dijo...

Dios te oiga.... o Buda....o Alá.... o quién quiera que tenga en sus manos unir a las 2 partes del hilo rojo (¿ Dai ?) ... a nosotros ( futuros padres ) con nuestr@s futur@s hij@s... enfin...
Un abrazo enorme y muy feliz año 2011 que lo será !!

Pilar_Xevi

Lau_Fer dijo...

Muchas gracias por las energías positivas Luisma!! :)

Esperamos que sea así y que en 2011 vosotros tb recibáis un SMS desde Madrid para que lo podamos celebrar juntos... y quién sabe lo mismo hasta nos vemos en Hanoi, jiji

Un besazo para los "cuatro"!!!! y un felicísimo 2011 que nunca olvidaremos.

Lau&Fer

MaRiZiA dijo...

Yo espero que sigan llegando asignaciones... os deseo lo mejor a todos.