Nuestro primer paseo (26/03/2011)

Ayer sábado tuvimos un día tranquilito.

A las 9:00 me fui con la secretaria de Interadop ha preparar los papeles para obtener el pasaporte vietnamita de Rodrigo. Se suele tardar bastante en las oficinas de la policía, pero al ser sábado y temprano no había colas con lo que a las 9:30 estábamos de vuelta en el hotel.

Carmen ya tenía preparado a Rodrigo así que lo cogimos y nos fuimos a dar un paseo rodeando el lago Hoan Kiem. Nos fuimos encontrando en el itinerario con un montón de familias españolas con sus pequeños. A algunas ya las conocíamos a través de internet, como a Oscar y Bony (del blog http://yllegueparaquedarme.blogspot.com/ ), o a Isabel que al verme me pregunta "¿eres Luisma?" (del blog http://hijodelcorazon.blogspot.com/ ).

Cruzamos el puente rojo The Huc y entramos en el templo de Ngoc Son. Allí pedimos por las parejas que aún están esperando asignación o viaje, nos acordamos de nuestros extremeños (Ana-Miguel, Bego-Dani, Eduardo-Henar, Mayca-Pablo, Carmen-Carmelo, Javier-Merche), de los Thai Nguyeros (Erika, Ana-Victor, Mila-Julio, Pilar-Xevi), de nuestros ya buenos amigos Laura-Fernando, y en general de todos los que conocemos de foros y blogs (por cierto por lo que vemos aquí estimamos que sólo una tercera parte o menos de los adoptantes en Vietnam participamos en los foros).

Importante: aquí en Vietnam tienen bloqueado los accesos a facebook y grupos como los de yahoo (en general todo lo que huela a red social), así que para hoy estamos organizando la Kedada Multiecai en Hanoi, pero no la hemos podido convocar por el grupo de yahoo si no boca a boca y por mails directos. Por si alguien en Hanoi quiere acudir, hoy domingo a las 12:30 en el puente rojo del lago.

Por la tarde continuamos nuestro paseo por el Old Quarter, que son 36 calles comerciales (divididas por gremios) donde se respira el bullicio, ajetreo y esencia de Vietnam.

Rodrigo se está portando como un campeón, se le ve a gusto y feliz con nosotros. Se ríe mucho, come bien, se queja poco, y lo mas importante.... duerme 10-11 horas del tirón por las noches.







3 comentarios:

MaRiZiA dijo...

Enhorabuena, teneis un bebé precioso, me ha gustado mucho ver su preciosa carita. Me alegro mucho que esté tan sanito y sea tan espabilado.
Si veis a las familias de Creixer Junts, un saludo para todas.

Pablo y Mayca dijo...

Qué guay!!!!

Gracias por acordaros de nosotros en el Templo. La experiencia contus peticiones, nos han dado buenos resultados.

Qué bien haber podido tramitar a pesar de ser sábado. Aprovechando días, sí señor!!!

No está nada mal el sueño de la criatura eh? Eso indica que Rodrigo está feliz.

Cuéntanos algo de Lucía.

Un abrazo familia.

Anónimo dijo...

Que tal familia? Estamos todos aquí en Ayamonte viendo vuestro bloc: Laura, Ale, Carmela, Javi, Vir..super emocionados... ni contar ya el padrino!!!!! Es precioooooso hasta de rosa..jejeje.
Bueno chicos un besazo enorme y que estamos muy contentos de que todo marche tan bien.
Hasta muy pronto y un besito de Susana...xao chicos